jueves, 3 de enero de 2008

Por ahora, precandidata

Nunca había tenido un gran interes en la política.
Quiero decir que no participaba en debates, no era un tema de conversación que me gustara y votaba. Vaya, supongo que lo de la mayoría.
No se deciros muy bien cuando,pero empece a sentir cierta "opresión", cierta necesidad de rebelarme. Y me interesé por lo que unos y otros dicen y hacen.
Despues de muchas vueltas, de ir a muchas conferencias, y con ciertas dudas, me afilié a Ciudadanos,Partido de la Ciudadania.
No quiero contaros nuestro ideario, para eso hay paginas web, sedes, mesas informativas,...
Me he presentado a las primarias para ir el la lista que se presentará por Madrid al Congreso. En los puestos del dos al treinta y cinco.
Y tengo mucha ilusión.
Desde aqui quiero contaros como se vive una campaña electoral desde dentro.
Tengo claro que no es una oportunidad que se le presente a todo el mundo.
Así que os iré contando. Por lo pronto, lo primero son las primarias,que se celebran el día doce de Enero.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por ambas iniciativas. La de contarnos la campaña y la de entrar en Ciudadanos.

    ResponderEliminar