domingo, 13 de enero de 2008

Pasmada por las primarias

Ayer se celebraron primarias en la Agrupación de Madrid.
Y, todavía, estoy pasmada.
Cada uno que entraba en la sede se alegraba de estar allí, se reunia con
compañeros a charlar, proponía, discutía,...y votaba.No se si proponer votaciones de estas todos los meses.
Eso si, los de la mesas todo el día allí, luego el recuento, acabarón molidos.
Menos mal que como candidata, no puedo estar en la mesa.
Hace días hablé con Mercedes, una compañera de Barcelona, que vivió las anteriores elecciones en vivo y en directo. Espero que repita con estas, y con el exito.
Me decía que no me preocupase por los pocos medios que tenemos,que los afiliados responden, que todos saben la falta que hacen,...
Tendré que creer en lo que me diga apartir de ahora.
Ayer un afiliado me anunció que ha decidido que sus vacaciones coincidan con la campaña, para ayudar, para estar a lo que haga falta. Otro ofreció su camión, otro sus tardes hasta el 9-M-día C', Marce ha dicho que vendrá todas las tardes.
Con este pasmo que os cuento estaba, cuando mis compañeros me anunciarón que, acabado el recuento, quedaba empatada a votos con Jacobo por el segundo puesto en la lista al Congreso.
Estar entre los diez primeros ya me hubiera parecido todo un exito . Así que este resultado me tiene alucinada.
Hoy hemos tenido reunión del Consejo de la Federación de Madrid.
Me temo no haber sido de mucha utilidad, sigo pasmada.
Pero parece que el nombre del blog ya tiene sentido, y que os voy a poder contar la CAMPAÑA ELECTORAL DE UNA CANDIDATA NOVATA.

3 comentarios:

  1. Yo también estoy pasmada. He visto que el sueño de que la gente de la calle participe y haga política está al alcance de la mano. He visto que gente como yo figura en una lista al Congreso. Gente que hasta hace poco no tenía nada que ver con la política. Y ahora, ¡vamos a hacer una campaña electoral! Realmente querer es poder.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo y suerte en vuestra campaña.

    Los ciudadanos somos, lo que deseamos.
    Deseamos, lo que pensamos.
    Nunca dejes de pensar en positivo.

    Paco Garcia.
    1º candidato de C´s,
    por tarragona.

    ResponderEliminar
  3. Sole,Paco, y todos los demás candidatos: id tomando vitaminas que vamos a currar como en la vida.

    ResponderEliminar