viernes, 6 de enero de 2012

Amigos que no sé donde dejé.

Hoy he tirado de libro de cocina, que eso de los tiempos y cantidades no es para mí y cuando se sale una de lo todos los días lo necesita.
Como siempre he recordado a mi amiga Isabel Solabre, que me regaló el clásico 1080 recetas después de venir un día a comer a casa y que nos riéramos de mis lentejas; por no llorar.
Solo que hoy la dedicatoria ha sonado especial, me regaló el libro hace justo treinta años. En los Reyes del 1982; el libro está en consonancia con sus años y el uso, desencuadernado y con una goma roja para que no se pierda nada.
El caso es que me he preguntado como nos las arreglamos para "perdernos" Isabel y yo.
Y no consigo entenderlo.
En fin, he decidido cambiar el nombre a mi blog, ahora se va a llamar Cruz del Sur, que era como se llamaba el modelo de la tele de mis abuelos cuando era pequeña. Siempre me pareció un nombre demasiado bonito para una maquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario