lunes, 24 de mayo de 2010

LOS SUELDOS DEL PRESIDENTE

Mis compañeros de Ciudadanos en Barcelona no hacen mas que decir que Montilla gana el doble que ZP. Yo les he dejado decir, que entiendo a lo que se refieren, pero finalmente no puedo dejar de abrir la bocaza.
Me tiene especialmente quemada que cuando se habla de los ingresos del presidente solo se refieran a su sueldo.
Ya no es que consideremos que vive en el Palacio de La Moncloa, donde sospecho que no paga ni luz, ni agua, ni ibi, ni jardineros, ni las patatas. Que todo eso es una pasta al año..., por lo menos en mi casa.
Es que cuando llegan las vacaciones, las pasa con su familia y amigos en alguna casa que es patrimonio de todos y lo pagamos todos.
¿Cuanto creen que puede valer quince días en la casa de Lanzarote?¿y en Doñana?. Hay algunas cifras por el mundo de internet, pero como no se lo fundadas que son, no se las voy a decir. Además se llevarían un sofocón a lo tonto.
Lo que todos sabemos es que lo que pagamos todos en viajes de vacaciones al presidente y su familia seguramente es mucho mas que lo que cobra de sueldo.
Espero que este incluido todo en su declaración de la renta. Como pago en especie.
¿Donde puedo ver la declaración de IRPF del presi?.
A mí el banco me pone como pago en especie unas sartenes que dicen que me regalaron el año pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario