domingo, 24 de febrero de 2008

CAMPAÑA ELECTORAL: EN BUS VES Y TE VEN



Os deje el otro día cuando nos íbamos a inaugurar la campaña con la pegada de carteles...y no hemos parado ni un segundo.

Pegamos carteles hasta las tantas en la noche del jueves. En Madrid, en la sierra, bajo la lluvia.

Creo que ya nos han quitado muchos, tocará volver a pegar en los mismos sitios.

El viernes estuvimos repasando todo para el acto del sábado y de estreno con el autobús, ¿ya nos has visto de paseo?.

Vamos dando vueltas cantando, con globos, y nos paramos de vez en cuando para dar folletos y hablar con la gente.

Ya hemos aprendido que hay algunas cuestas de Madrid que no le vienen bien a este anciano, y también que hay que andar con mucho ojo en los túneles. El sábado, en un susto, acabamos todos en el suelo del piso de arriba, muertos de risa.

No se que día se han acercado a Retromovil, una feria de coches clásicos. Allí habrá estado a sus anchas.

La música va con un CD portátil, a pilas. Así que hay que comprar pilas de veinte en veinte. Pero es que con música tiene mucha mas gracia.

El sábado hicimos un acto de presentación en el centro Conde Duque. Hablamos algunos de nosotros, también Fernando Landecho, que es el número uno de Madrid y Albert Rivera que lo es de Barcelona.

Me encantó que Miguel Baselga nos tocara algunas piezas, es un pianista genial. Es un cambio importante para actos de tipo político, otro estilo a música a toda marcha y banderitas del partido ¿verdad?.

Y Toni Cantó hizo una presentación como el sabe hacerlas, de miedo.

Lo que mas ilusión me hizo, que es señal de que hacemos bien las cosas, fue la cantidad de asociaciones y movimientos cívicos que asistieron.

Que quieren oír lo que decimos, lo mismo que nosotros les queremos oír a ellos.

Después del acto un grupo de treinta o cuarenta nos fuimos a comer, y, de allí, al bus otra vez.

Hoy he respondido correos y he ido a Onda Cero,que tiene un programa sobre mascotas que se llama "Como el perro y el gato". Han tenido el detalle de invitarnos, he ido yo, que soy la veterinaria de guardia, y tengo que agradecerles que nos den la oportunidad de hablar.

Y ahora os dejo, que tengo una multiconferencia; invento que me viene muy bien, que yo estoy a cuarenta kilómetros de la sede.

Ya os sigo contando como vamos.

Cada pancarta que veáis nuestra, en un voluntario que dedica su tiempo a hacer llegar el mensaje naranja. Cada vez somos mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario