viernes, 19 de marzo de 2010

Señora Bibiana Aido, usted es machista


Ya siento darle este disgusto,pero en vista de que nadie le dice la verdad, lo hago yo,que ya se que no soy la mas indicada, pero si a la que no le importa decírselo. Ya sabe, el rey va desnudo...
Resulta que alguien le ha hecho creer que el establecer medidas excepcionales de protección sobre la mujer es una forma de feminismo. No me explico en que fase de su formación como persona se le embutió semejante idea.
El feminismo es un movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres, eso es feminismo.
El machismo en cambio considera al hombre mas poderoso; la actitud de los machistas es proteger a las hembras, puesto que las consideran tirando a tontas. En fin, seres inferiores que necesitan ayuda.
Sepa usted Señora que mucho de lo que plantea como campañas de promoción de la igualdad son todo lo contrario. Lo que hace su nunca suficientemente criticado Ministerio, es promocionar la idea de que las mujeres debemos ser protegidas, especialmente de los hombres.
Eso es machismo. Seguramente se lo inculcaron de pequeña y no se ha dado cuenta.
La promoción de la igualdad se hace desde pequeños,en casa,cuando jamás te dicen que puedes o no hacer por ser chica. Cuando no dicen a las niñas que recojan la mesa, que sirvan a su hermano, que deben volver antes a casa por ser chicas,...sabe de lo que le hablo.
Sus bienintencionadas campañas le dicen a las chicas, a las mujeres,que,aunque somos débiles y medio tontas,debemos ser protegidas y tratadas con respeto. Eso dicen.
Dicen a los hombres que no hay que pegar a las mujeres (machismo puro),en lugar de decir que no hay que pegar. Punto. A nadie.Que sería lo feminista.
Ahora quiere dar feminismo en la Universidad. A la Universidad se va con eso ya aprendido,hija.
Vamos, no se como habrá sido su paso por la facultad ,pero en el mío,que fue antes, en Veterinaria nadie se planteaba hacer diferencias. Fijaté, sin cuotas ni nada, oye.
En fin,que deje de tratarme como mujer,olvidese de que lo soy, y trateme como persona.
Si es capaz de no hacer diferencias.


4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu articulo, creo que esta deberia ser la visión real del asunto, pero desgraciadamente la señora Aido no es Feminista, su feminismo es el del dinero, de hecho miente siempre, habla de que hay menos mujeres muertas, MENTIRA!!! Desde que su absurda Ley salio han muerto mas mujeres y mas hombres, ESA ES LA VERDAD, PERO PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO!!! Tratan a las personas como numeros, codigos de barras o absurdo dinero que compra vidas. Yo también le quiero decir algo señora Aido, SOY PADRE, MALTRATADO POR UNA MUJER CON SENTENCIA FIRME Y AHORA CONDENADO POR MALTRATO A LA MISMA MUJER "HECHOS PROVADOS EN LA SENTENCIA" QUE LA SEÑORA DICE QUE LA INSULTÉ POR TELEFONO, 6 MESES DE CARCEL, Y ELLA POR MALTRATO DEMOSTRADO CON GRABACIONES Y SENTENCIA FIRME... UNA MULTITA...

    MARDITA SEAS AIDO, FASCISTA!

    NI MACHISMO, NI HEMBRISMO, IGUALDAD!

    ResponderEliminar
  2. Buen comentario en su mensaje global. te matizaría en cualquier caso una de tus frases. Proteger a las hembras y a las crías no es un comportamiento machista en el sentido cultural que atribuyes al término. Entre los mamíferos y primates está muy extendida la conducta protectora/de defensa de los machos hacia las hembras y sus crías (machos y hembras). Es un comportamiento que ha resultado extremadamente ventajoso para nuestra especia. Así, que contrariamente al retrato que de los hombres hace la ideología de género (que no es ciencia) de seres maltratadores hacia las hembras desde su nacimiento, nacimos con un instinto de protección que, por ejemplo, en épocas pasadas nos llevó a sacrificarnos cuando nuestra tribu era atacado por leones o a defender nuestra a nuestra familia si la vivienda es atacada por intrusos que tengan intenciones asesinas. La descripción del machismo cultural e ideológico que tu describes, es, por otra parte, bastante acertada.

    ResponderEliminar
  3. Va a venir la "cacomurricani" a decirnos como evolucionar como seres.
    No sabe ,que cuándo aún estaba en lo que el escroto recubre,nosotras las feministas de verdad,estábamos en ésa tarea de acercamiénto,para que hubiera una verdadera igualdad.
    Somos madres y PARIMOS HIJOS VARONES y fuimos o somos las que les educaron o educamos.
    NO QUEREMOS LA VENGÁNZA IMPLÍCITA DE SU MENSAJE,démosles la oportunidad a nuetros hijos de demostrar que son tan válidos como cualquier madre (porque algunas solo tienen el nombre)de amar ,ensenñar,planchar y etc.etc.
    Y estoy segura que lo harán mucho mejor como padres que Vd. como ministra

    ResponderEliminar